Bello Horizonte

Al contemplar la vista marítima desde la costanera comprendemos al instante el nombre de este balneario. Situado sobre verdes barrancos, Bello Horizonte es dueño de uno de los panoramas más deslumbrantes de la Costa de Oro. Tiene carácter agreste y muy calmo, pero con todos los servicios para unas cómodas vacaciones. Costa Azul y La Floresta, al oeste, complementan a Bello Horizonte con sus comercios, restaurantes y centros de entretenimiento.

Buenas dunas para sandboard y olas suaves para baños definen la playa de Bello Horizonte, de perfil netamente familiar. En la zona de Los Corralitos (en el límite con Costa Azul) la pesca de corvina es excelente, lo que convierte al balneario en un clásico pesquero. Cuando no se está descansando junto al mar o bajo algún árbol, se pueden dar lindas caminatas (o desenfundar la bici) por las calles internas del balneario, donde casi siempre lo único que se escuchan son los pájaros. La Rambla costanera es el circuito clásico del atardecer.

Alojamiento en Bello Horizonte

La oferta de alquileres en Bello Horizonte es más sencilla y accesible que en los balnearios vecinos, indicada para quienes buscan mantener el perfil bajo y cuidar el presupuesto. Consulta las opciones disponibles en Viva Inmobiliaria (Av. 2 y 5, teléfono 4373 9496). Las inmobiliarias de Costa Azul y La Floresta también tienen casas para alquilar en Bello Horizonte.

Además de casas, hay complejos de cabañas a buen precio, con todas las comodidades: De Sol a Sol (Calle 17 esquina 20, teléfono 4373 8754), El Villorio (Calle 16 y 21, teléfono 099 14 52 17) y Cabañas Mac’s (Av. 2 y 3, teléfono 4373 8634).

Hoteles cercanos a Bello Horizonte

El Descubrimiento Resort Club
| Ruta Interbalnearia Km 59.800, Guazuvirá
Resort Club con dos piscinas, spa, cancha de tenis y restaurante. Ofrece cómodos chalés con Wi Fi y barbacoa, a 200 metros de la playa. Incluye desayuno bufet y estacionamiento. A 2 km de Bello Horizonte.
desde
US$ 122

Pueblo Chico
| Ruta Interbalnearia Km 55 1/2, La Floresta
Establecimiento rural con lofts para cuatro personas con cocina, baño privado, balcón y TV satelital pantalla plana. Tiene piscina exterior, parques, barbacoa y zona infantil. A 1,5 km de Bello Horizonte.
desde
US$ 150

Fotos de Bello Horizonte

fotos de bello horizonte

calles de bello horizonte

vista desde la rambla de bello horizonte

Mapa de Bello Horizonte

La entrada principal al balneario está en el kilómetro 57 de la Ruta Interbalnearia, ingresando por la Avenida 1, que lleva a la costa. También se puede entrar por el acceso a Costa Azul en el kilómetro 55,500, a través de la Avenida 25 de Agosto que separa ambos balnearios. Hacia el oeste, la Rambla Costanera llega hasta La Floresta; hacia el este desemboca en el comienzo de Guazuvirá Nuevo. La Avenida 1 marca el límite entre Bello Horizonte y Guazuvirá.

Comentarios (3)

  1. Beatriz

    Muy linda la explicacion del balneario, pero en todas las paginas recorridas en ninguna han aclarado un camping, lo cual estamos buscando ya que vamos de pasada por los dalnearios para conocer nuestras costas!!

    • Carlos

      No hay zonas de camping en Bello horizonte, si en Costa Azul, sobre el arroyo Sarandí.En Bello Horizonte hay buenos alojamientos en cabañas a precios accesibles como en Cabañas Mac’s que está abierto todo el año.

  2. marta villar

    me invitaron a alquilar una casa en bello horizonte y no tengo idea de las atracciones de ese lugar. me podrian ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>