Los Titanes

Los Titanes es un típico destino para el descaso familiar, perfecto para los que buscan relax sin grandes pretensiones. Está en una zona con mucha forestación y cuenta con algunos servicios básicos que comparte con La Tuna, el balneario vecino con el que forma casi una sola localidad.

La playa de Los Titanes es agreste y cuidada, la pesca siempre está a la orden y las caminatas por las calles arboladas son casi lo único capaz de romper con el descanso. Desde la costanera, elevada sobre el nivel del mar, se obtienen lindas vistas de la Isla Albardones, muy cercana a la costa. El foco de actividades es el Club Social Los Titanes-La Tuna, que congrega veraneantes de todas las edades en su cantina e instalaciones deportivas.

Alojamiento en Los Titanes

El balneario tiene buenas ofertas de alquiler. La inmobiliaria Milton (Calle Agraciada y la Rambla, teléfono 4378 2263) es el lugar de referencia para alquilar casas en Los Titanes.

Hoteles cercanos a Los Titanes

El Descubrimiento Resort Club
| Ruta Interbalnearia Km 59.800, Guazuvirá
Resort Club con dos piscinas, spa, cancha de tenis y restaurante. Ofrece cómodos chalés con Wi Fi y barbacoa, a 200 metros de la playa. Incluye desayuno bufet y estacionamiento. A 6 km de Los Titanes.
desde
US$ 122

Fotos de Los Titanes

paisaje de los titanes

fotos de los titanes

campamento cristiano en los titanes

Mapa de Los Titanes

La entrada principal a Los Titanes está en el kilómetro 65 de la Ruta Interbalnearia, por la calle 11 de Agosto, que conduce a la costa. Hay una plaza en el centro del balneario, frente a la cual se ubica el Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>